Coachella 2014 • best and worst looks «««

abril 13, 2014

 Estos son algunos de los looks que se vieron durante los festivales de Coachella 2014.
Coachella es un festival que combina la música y el arte durante unos días en abril. Se realiza desde el 2007 en California, Estados Unidos en el que reunen grandes artistas del rock, pop, hip hop entre otros. Estos recitales son presenciados por celebrities de la moda a las que seguimos diariamente en sus blogs y a las it girls que nos inspiran a vestirnos día a día.
Predominaron los flecos, los shorts, las faldas largas,los vestidos y los tejidos de hilo también fueron los elegidos. Prendas cómodas y frescas para todo el día. Los accesorios hippies fueron los protagonistas en cada outfit, collares y anillos en su máxima expresión. Para completar el look perfecto optaron por unas botas cortas o alguna sandalia baja.
Coachella es uno de los festivales de música más completo para capturar qué se ponen las celebrities en un recital y estar divinas!!
Pero como todo, siempre debemos tener cuidado porque entre la delgada línea entre lucir prendas y tener toda la onda, podemos caer en el error de ser un “cachivache”. No hay que tirarse todo el placard encima, ni exagerar con la mezcla de colores y texturas. Todo a su medida justa, no creen?
Espero que les guste esta selección de looks y espero sus comentarios!!
Que tengan una buena semana!!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Bella Rodriguez abril 14, 2014 at 1:27 am

    Como el envidio el kimono con flores a Shanae Grimes y creo que Kylie Jenner es la mas hermosa de toda la legion de Kardashian! hah

  • Reply Antonella abril 14, 2014 at 11:56 am

    Me encanta el festival de coachella ,la gente ,la onda tan guay y divertida que hay,es la primera vez que visito tu blog,me encanta te ire siguiendo,cuando quieras te dejo el mio para visitarlo un besito http://stylelovely.com/brookan/

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.