¿Cómo vestir para una boda al medio día? ¿Qué me pongo para ir a un casamiento en una quinta?

El Viernes pasado celebramos la boda de mi prima en una quinta en Los Cardales. El día fue increíble, parecía especialmente planeado para ellos; pues quién diría que un 3 de Mayo (Otoño en Argentina) tendríamos unos preciosos 22℃ con un día soleado. Por supuesto eso ayudó mucho a los looks de los invitados y los fotografié para ustedes.

Algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir look:

Zapatos cómodos. NO zapatillas. Mi consejo siempre es que tratemos de evitar calzado que nos pueda generar ampollas, dobladuras de tobillos, e incomodidad. Vamos a estar varias horas, con ganas de bailar en la tanda de baile y paseando por el lugar; por lo que debemos elegir bien nuestro pisar.

Tacos chinos, taco bajo, cuadrado, plataforma*, son los aconsejables.

*No soy fan de las plataformas, porque a decir verdad es gran culpable de torceduras de pie en asfaltos…se imaginan en un parque lo que podría ocasionar?, pero aún así hay muchas personas que están super cancheras y sienten las plataformas como parte de sus pies. ¡Bravo por ellas!

Si, soy de las que eligen primero el calzado y después lo que llevaré arriba sólo para estas ocasiones. Porque podemos vernos bellísimas, pero si no podemos ni caminar, todo el look se cae.

Una opción que me parece super para una boda es un mono. Nos resuelve por completo el look porque tenemos todo en uno. Podemos optar por colores pasteles o fuertes, pero recuerda NUNCA ir de blanco, tiza, crema o natural. ¡Son colores que por lo general vestirá la novia!

Este fue mi look elegido para la boda: Mono corto con mangas largas, espalda descubierta y botitas cortas. El taco pensado para el lugar, y llevé un chal de lana con encaje.

Pueden ver las 4 opciones que consideré antes de elegir este look en mi Instagram:

Otra opción muy cómoda es un vestido, puede ser por arriba de la rodilla (para las más jóvenes y atrevidas) , por las rodillas o debajo. Si vamos a llevar falda larga, tengamos en cuenta no arrastrar el ruedo. Estamos al aire libre, sobre el césped y puede que haya tierra que haga que se nos arruine la falda.

Pantalones y palazzos para todas las edades. Un item ideal para quienes quieren lucir elegantes y modernas.

Dos piezas: Top y falda para algunas, blusa y falda para otras. Estas opciones también pueden ser monocromáticos, como un total black con accesorios que resalten tu color de piel o jugar con una combinación. Estampado y liso o neutro o mix de colores.

Finalmente, no porque sea menos importante si no porque es la frutilla de este post. Les traigo fotos de mi flamante prima, quien se caso por civil y decidieron festejar con sus seres amados en una hermosa quinta.

¡Felicidades a los novios!

Espero que les haya gustado este post y no duden en dejar sus comentarios, sugerencias. ¡Además pueden seguirme en mi Instagram donde estaré subiendo más ideas para vestirse!

Au Revoir!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.