Bonjour! 
Tu Jardín en pleno centro!
Como lo dice su lema, Bonjour! es un bar natural que te transporta y te invita a conectarte con la naturaleza, ofreciendote una gran variedad de opciones para tu almuerzo o merienda.
Un espacio que resalta por sus colores entre medio de edificios y oficinas te llevan a tomarte un break como si estuvieras en otro sitio.

Variedad para tus ensaladas o platos preferidos
Mini buddins de calabaza y espinaca, frutas disecadas, granola , mix de semillas, muffins, Croque Monsieur son algunas de las opciones de las tantas que hay.

Un bonito lugar para hacer una pausa en el día y salir de la oficina….


Donde queda?
Tres Sargentos 443 – Ciudad de Buenos Aires (muy cerquita de Av. Córdoba y Leandro N. Alem)

27 thoughts on “ Bonjour! • Natural Bar ««« ”

  1. Hola Lu!
    se ve todo delicioso y esteticamente hermoso. Muy cercquita del microcentro, quizas estos dias que comience en el EBA me de una vueltita y me de un gustito alli!
    Besotes

  2. me encanta este nuevo estilo de espacios de comida que se estan instalando desde hace algunos años en argentina. Hay una tendencia a comer sano, y eso me parece buenisimo!!! Bonjour esta tb en la calle uruguay??? tengo que ir!! besos

    Sabi

    telodijenena.blogspot.com.ar/

  3. que hermoso y rico se ve todo!
    conocer ese lugar lo voy a anotar en mi lista de cosas para hacer cuando salga de este coma gripal que estoy atravesando jaja
    hermosas fotos, muy a tu estilo, un besote linda!

  4. Cuando trabajaba por Capi pase miiil veces por la puerta y nunca me animé a entrar…creo que es para ir más tranqui a disfrutar y no ccon las apuradas del corto horario de almuerzo! jaja. Es la primera vez que entro a tu blog y me encantaron los post anteriores… voy a poner en práctica los flecos!

    Nos seguimos leyendo :)!
    Besos, Karu

    http://www.heywildones.wordpress.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.