Black Black • White «««

mayo 30, 2014
Blazer: Paula Cahen D’Anvers // Blusa: H&M // Pantalón Oxford: Cuesta Blanca // Collar: Mes Lubies

Nos preparamos para el fin de semana y pensamos qué ponernos para salir.
Hoy les comparto uno de mis looks de noche que lucí para el lanzamiento de la nueva campaña de Roho Peluquería. Un dúo, el clásico binomio blanco y negro de que soy cada vez más fan.
La cartera es un sporran (el monedero o bolso típico de los escoceses) que la compré en uno de mis viajes por aquella hermosa ciudad. Pueden ver el post sobre Escocia haciendo click aquí.

¿Planes para el finde?
Si la opción es una salida tranqui, les recomiendo que vayan a ver X-Men: Days of future past. Hay que prestar mucha atención para llevar bien el hilo de la historia. Durante la pelí van a estar haciendo memoria en las anteriores todo el tiempo y eso es algo que me atrapó aún más. Te deja con las ganas de volver a tu casa y mirar las anteriores, o para quienes tengan los comics re leer sus páginas una vez más.

Mis preferidos: El galán indiscutible de X-Men, Hugh Jackman que en una escena nos deja a todas boquiabiertas, mi amado James McAvoy que lo re-descubrí en la película Penélope y lo amé con ese look, muy parecido a como aparece en esta película. Y por último pero no menos, nuestro querido Eric, Magneto jóven claro, en la piel del actor Michael Fassbender.

Después me cuentan cómo les fue, y si quieren no olviden seguirme en mis cuentas de Instagram y Twitter con el user: @lulufernandezz

¡Espero que tengan un excelente fin de semana!
Besos

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.