Binomios que siempre estan bien by Sathya

noviembre 10, 2016

llao-llao-lobbylulu-fernandez-by-sathyadsc08335 dsc08338 dsc08355

Las combinaciones en blanco y negro siempre son acertadas, y es una forma de estar clásicas sin equivocarnos en el color de vestido o atuendo porque son colores neutros. Además es la opción para no vestirse totalmente de negro o de blanco (que por ejemplo para una boda es algo fuera de lugar). La novia es la única que tiene este beneficio para su celebración y aunque no se vista de blanco, es un color casi prohibido para invitados. Pero otro día hablaré más sobre estos temas, protocolos y demás. Ustedes pueden escribirme por aqui, por mail o en Instagram para saber sobre qué temas les gustaría que aborde. Puede ser sobre tendencias, tipos de cuerpo, rostros, combinaciones que crean imposibles de armar. Pueden preguntarme por alguna prenda en particular que no sepan como usarla y les paso algunos tips.

No se olviden que por acá seguimos haciendo actividad física, baile en una academia y empezando con un gimnasio nuevo! Pronto les tendré novedades, primero quiero probar como me va aquí y cuando consiga la resistencia necesaria, box y crossfit. ¡Alguna que me pase lugares para ir, serán bienvenidos!

Con SinRutina, puedo buscar en distintas zonas para entrenar y acomodarlo a mis horarios. Si no conoces de qué se trata, deberías ya mismo estar mirando este post, porque ni mis amigos me creen hasta que se los cuento y lo prueban. Dale Click —> ¡Entrenar o bailar donde y cuando quieras!

Sobre las fotos:

Look completo by Sathya, Zapatos de Jazmín Scarponi, Bolso Nicole Lee Usa. Uno de los rincones del Llao Llao Hotel & Resort, lujo en la Patagonia Argentina que si no vieron los post de viajes debería ya mismo pasar y leer sobre un destino para sus próximas vacaciones: Bariloche en Primavera y Verano

¡Los leo!

 

¡Besos y buena jornada!

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply lili noviembre 11, 2016 at 9:05 pm

    hola! soy de apostoles Misiones! (una localidad chiquita al sur de provincia de misiones donde se celebra la fiesta nacional de la yerba mate) siempre leo tus posts (asi como tambien las de fashionistarg y las de betsy) me encantan son mis referentes, soy diseñadora grafica asi que tengo un cierto aprecio x lo visual x eso me encanta todo lo que publican!
    Muchas cosas las aplique! me encantaria que hables sobre los estilos de cuerpos, que ropa usar de acuerdo a cada tipo y que prendas nos favorecen y cuales son prohibidas.

    Estaria bueno tambien el tema de colorimetria, algo estuve leyendo pero no me quedo muy claro jaja

    gracias
    besote
    lili!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.