Mientras esperamos que llegue la cajita de Septiembre, quise contarles mi experiencia con la caja de Almabox del mes de Agosto.

Seguramente muchas de ustedes vieron distintas reviews en otros blogs amigos o quizás no pudieron ver de que se trataba. Así que decidí compartir con ustedes este post.

Si no estabas enterada Almabox es una empresa que te sorprende todos los meses en la puerta de tu casa con una caja de 5 productos diferentes de belleza por medio de una suscripción que debes realizar antes por la página.
Para más detalles, te invito a que ingreses en la presentación que realicé hace unos meses AQUI

Ahora pasemos a los productos del mes de Agosto.

Estas son fotos reales de la caja con los productos.

Sé que muchas estuvieron decepcionadas por las entregas y sus productos ya que al principio habían marcas internacionales participando de este servicio.
También leí que muchos de estos productos los podes conseguir en cualquier perfumería y así es. Pero si pensamos objetivamente,  podemos volver a adquirirlo y continuar con su uso/tratamiento.

Por otro lado el valor de todos los productos son más costosos por separado que el valor de la cajita Almabox.

Un color de esmalte que uso bastante para los looks de noche…con un craquelado negro arriba queda genial y le dá un estilo distinto a tus uñas!
El aroma de los jabones de este tipo me encantan, usualmente los pongo en los cajones de la ropa interior impregnando todas las prendas con un suave aroma!

Particularmente mi experiencia fue la siguiente; de los productos que recibí los que más me trajeron intriga fueron: el tratamiento de Control Caída de Dove y la crema de Neutrogena.

Como saben a veces el tener el cabello largo, finito y semi lacio, requiere de mucha atención para mantenerlo.


Un shampoo y crema enjuage especial, baños de crema cada tanto, cepillarse desde abajo para arriba con cepillos de cerda o peines de dientes anchos y un montón de tips más.
Pero a veces con el viento, el ir y venir del día..un cabello fino como el mío suele enredarse bastante generando un caoz a la hora de peinarme. Cuántas veces encontramos un “marañal” de pelos en la ducha..o los dejamos en los peines…!!

Por eso debo darle el visto bueno a Almabox ya que gracias a su entrega en Agosto, pude conocer de cerca  el nuevo tratamiento de Dove y que estoy siguiendo al pie de la letra. Seguramente, en realidad es lo más probable, nunca hubiese comprado este tipo de producto en la perfumería porque no creía que fuera de suprema importancia.

Pero una vez que tenemos en nuestras manos el producto que no conocíamos y nos damos la oportunidad de probarlo, pensamos cuántas cosas más dejamos de lado a la hora de cuidar nuestro cuerpo.

***
No se olviden que todavía tienen tiempo de participar del sorteo!
Para participar del sorteo:

1 – Deberás hacer click en Me Gusta en la Página de Facebook de The Lady Posh 
2 – Compartir la foto del sorteo en tu muro.
3 – No olvides dejar un comentario en la foto!

– Válido para toda la Argentina –

Mucha Suerte!!
El Próximo Lunes 10 de octubre anunciaré los ganadores por Facebook!

3 thoughts on “ Almabox • dulce espera..Septiembre ««« ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.