¿Alguien dijo Frío?

noviembre 4, 2014

¡Buenos Días!
Este fin de semana fue un poco caótico en Buenos Aires, con un clima que nos sorprendió a todos en plena Primavera. No estábamos preparados para tanta lluvia, ni tanto frío ¿verdad?
Pero la peor parte de todo esto la están pasando quienes sufrieron inundaciones y perdieron todas sus cosas. Por eso antes de continuar con el post, les pido a quienes puedan acercarse a donar ropa, alimentos y cosas que sean de suma necesidad lo hagan. Hay muchos lugares que están juntando donaciones para ayudar, una de las que siempre les paso por acá es la Fundación Si. Que queda en la calle Carranza y Nicaragua (a unas pocas calles de J.B Justo, Palermo)

*
Les cuento brevemente sobre el look de hoy y el porqué de mi tapado.
Hace unas dos semanas me fui a Nueva York para asistir a un almuerzo en el Ritz. Sí…como leen! ¡Un almuerzo! Si a ustedes les puede parecer algo ilógico, no se imaginan lo que me pareció a mi cuando me llegó la invitación. Si quieren saber de lo que les hablo pueden ingresar aquí y enterarse de todo.
En NY está comenzando el otoño, y en esta oportunidad quería lucir si o si un vestido para la ocasión. Así que opté por un vestido de Uma a dos colores, con unas plataformas bastante altas y cómodas (los tacones me encantan, pero no sabía cómo sería el evento, ni cuantas horas estaría de pie y como sabemos muchas de nosotras, no hay nada peor que estar sufriendo del dolor de pies en medio de una presentación).
El tapado de Try Me me combinaba perfecto con el look y para completarlo elegí un clutch cajita transparente para llevar mi tarjeta del hotel, un labial, el celular y un perfumero diminuto.

Espero que les guste mi propuesta y aprovecho para contarles que estoy haciendo un especial para LADO M, el programa que se transmite online de Maju Lozano.
Pueden ver mi primera aparición en este post:
https://theladyposh.com/2014/10/la-gente-anda-vistiendo-lado-m.html

¡Que tengan un excelente día!

Besos

Ph. +eldiariodepinkchick 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Jacobo HH noviembre 4, 2014 at 3:27 pm

    Hola

    Me ha encantado tu blog.. muy guapo todo..tienes un nuevo seguidor
    http://lasgangasdeunberubyano.blogspot.com.es/

  • Reply Anónimo noviembre 4, 2014 at 9:19 pm

    Hola Lulú!
    Me gustó mucho tu post hoy, sobre todo porque te acordaste de toda la gente que la está pasando muy mal por las inundaciones. Te felicito por tu sensibilidad!
    El look de hoy, hermosísimo! Te pregunto con qué podría combinar el vestido además de un tapado. Muchas gracias desde ya!
    Adriana

  • Reply Trends Gallery noviembre 5, 2014 at 3:23 pm

    Ideal, me ha gustado muchísimo tu blog. Aquí tienes una nueva seguidora.
    ¡Besitos!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com
    http://www.facebook.com/pages/Trends-Gallery/270241739803490?ref=hl

  • Reply Martina noviembre 9, 2014 at 1:56 pm

    Hace un año que te sigo y me encanta como fue mejorando tu estilo a pesar de que siempre me gustaron tus outfits, segui asi, amo el blog y las notas

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.