El abrigo de piel (sintética)

junio 10, 2016

El abrigo de piel es una prenda que se ve muy seguido por las calles de Nueva York, no sólo porque queda “glamoroso” en el look de invierno, si no por lo abrigado que suele ser.

Con el paso del tiempo y las campañas contra el maltrato animal cada vez son menos los sacos de piel natural y ojalá que pronto no se existan más. Es probable que si tus abuelas tenían un saco como estos sea de piel natural y es porque antes no se denunciaba tanto este tipo de atrocidades. Pero como la moda no se detiene y por suerte tenemos otras opciones para reemplazar las pieles o cueros reales, existe lo sintético y les puedo asegurar que son muy buenos.

Ahora vayamos a lo práctico, porque se acerca el fin de semana y a pesar del frío queremos salir divinas a disfrutar los días.

Actitud

Si te vas a comprar un abrigo de piel, primero que nada debes animarte a usarlo pese a cualquier tipo de mirada del otro. Aquí en Buenos Aires no es tan corriente que la gente se vista así por todos lados. Por supuesto que hay barrios en donde será más común que en otros, pero generalmente son los menos. (La gran diferencia con NY, es que podés encontrarte con chicas muy producidas en el subte en cualquier barrio de Manhattan y nadie está juzgando la forma en que van vestidas)

coat fur saco piel

Colores neutros y básicos

El abrigo de piel de por sí llama la atención de cualquiera. Por más que sea de un color neutro, es una prenda que atrae miradas. Por eso es ideal no recargar el look con prendas llamativas y refuerzo esto de volcarse a lo seguro: Prendas básicas, sin demasiado estampado y si aún así quieres completar el look, unos buenos accesorios puede cerrar perfecto tu outfit.

fur coat Pieles como usarlas saco de piel blanco

Pieles coloridas o con prints

Estas pieles suman un plus al look ya que llevan una paleta de colores que podemos acompañar con los accesorios o contrarrestarlo con tonos neutros. Las más comunes de ver son de animal print. Para no  parecer una “diva total” sin estilo y ser un cachivache, vuelvo a resaltar que te amigues con las prendas clásicas.

saco de piel colorida saco de piel gris

Looks ideales

  • Remeras, jeans y zapatillas si tu look es casual.
  • Subite a unos tacos bajos, blusa y jeans para hacer más elegante el look.
  • Vestido, medias negras y zapatos o botinetas para un Sábado a la noche.
  • Cambiá el calzado por unos borcegos y salí a disfrutar de la tarde del fin de semana.

saco de piel marron saco de piel

¿Abrigadas? Sí ¿Sencillas? ¡Nunca!

Más tips para abrigarte en invierno, ideas para ir al trabajo con mucho estilo pero sin pasar frío.

Vestirse en Invierno sin perder estilo

 

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.