Dress: Forever21 // Shoes: Viamo
Bag: Primark uk // Accessories: Amsterdam Clothes
¡Hola!
Diciembre. 
Mes de sensaciones encontradas.
Por un lado tenemos los festejos de fin de año, las celebraciones, los finales de cursadas y todas esas cosas que nos relajan de cierta manera. Cerrar el año con menos temas pendientes es algo que deseamos para comenzar el nuevo con otras energías y mucho más pilas.
Por otro lado sabemos que en nuestro país es un mes de desesperación, los saqueos (tema no bonito, pero del cual no puedo dejar de lado) son la parte más terrible y triste de este mes.
Al principio no quise ver el noticiero porque me llena de impotencia ver como destruyen los locales de esas personas que con tanto esfuerzo tratan de mantener a sus familias. La gente esta con miedo, los vecinos se enfrentan entre ellos, los empleados y los dueños de esos locales tendran una triste y endeudada navidad, y así podría seguir la lista de cosas terribles hasta llegar a la más importante: la vida.
No quiero hablar de políticas y esas cosas porque no es el fin de mi post de hoy. Pero si llamar a quienes pueden y DEBEN mantener la calma de sus ciudadanos. Recordar que Argentina no es sólo Buenos Aires si no cada una de las ciudades y Provincias. Solidarizarnos y sobre todo que quienes nos gobiernan no sólo piensen en dar préstamos a los que sufrieron de los saqueos (muchas de esas personas necesitaban de sus ventas para cubrir los gastos y ahora pretenden que paguen un préstamo), una locura!
Pero por sobre todas las cosas no aprovecharse del mal de algunos para sacar provecho uno.
Cuántos de ustedes podrían estar sentados y relajados en sus casas mirando la televisión que le saquearon a su vecino, usando un equipo de música que le robaron al local de su barrio.
Seamos más humanos, no nos dejemos llevar por lo fácil, por lo que hace el resto.
Necesitaba escribir sobre esto, no es nada nuevo, ni nada alegre. 
Pero es la Argentina que nos toca vivir a todos.
Besos
Lulu

Photos by Flor P.

8 thoughts on “ A Lunares • y una reflexión ««« ”

  1. Luu, primero hablemos del Look: ¡ Me encantó ese vestido! Con un aire retro hermoso!
    Segundo, aacerca de la reflexión: Es una total verdad. Lo único que hace todo ésto es que vivamos con más miedo. Esperemos que tomemos conciencia y nos solidarizemos unos con otros, así exigimos a los que deben, que pongan orden en ésta terrible situacion.
    Besotes
    May

  2. Acá por suerte no paso nada, pero el lunes nos tuvieron con los nervios de punta, habia rumores de que habian mandado desde mardel un bondi con gente que venia a romper todo, la gente cerro todo por precaucion y el hecho de que sea un pueblo chico concluyo con un monton de versiones de que habian roto TODO en el centro y ninguna fue cierta. Nose, gracias a Dios no paso nada, pero el mal momento lo pasamos todos. Creo que a esa gente que esta rompiendo todo le sobra viveza y le falta un poco de solidaridad para con el otro, no podes cagarte en el resto de esa manera.
    En cuanto al vestido, lo amé, aguante los lunares!

  3. Yo ya quiero que termine el año para que se calmen las aguas y desaparezca este miedo que estamos teniendo todos, no solo por lo que pasa en las calles de la ciudad de cada uno, sino que por la situación de todo el país.

    Que lindo que te haya gustado el Nail Art, lo hice yo misma! Encima justo preparé un post explicando como hacerlo.

    Me encantó el vestido! Te dejo un beso grande,

    Delfi

  4. Muy triste con lo que ocurre. Parece ser que hasta que no logren derrocar al gobierno tendremos diciembres así. Aquí en mi ciudad se difundió mucha información falsa, la gente muy paranoiqueada pero por suerte no hizo huelga la policía.
    Fuerza a todos, a poner nuestro granito de arena!

  5. Muy cierto todo lo que decís. Me gustaría agregar que no solamente estamos hablando de la tele o el negocio del vecino sino también de su vida. Si no aumentó, esta desafortunada situación se llevó ya 11 vidas y decenas de heridos. Honestamente no entiendo como hay gente a la que importa tan poco provocar la desgracia ajena.
    En fin, el look es muy lindo, el vestido te queda bárbaro y me encanta el detalle del moñito en el pelo!
    Un beso!

  6. Primero que nada te ves muy bella, me gusta mucho tu outfit.
    Segundo, estuve leyendo tanto en blogs como en twitter y en algunos diarios todo lo que está pasando en Argentina. Hace varios años que no vivo allí y debo admitir que me siento bien donde estoy hoy pero eso no significa que me preocupe o entristesca lo que está pasando.
    Vi incluso que en Mar del Plata, mi ciudad, están pasando estas cosas y en muchos otros lados y como vos decís, Argentina no es solo Buenos Aires. Espero que todo frene y que de la gente se genere solidaridad los unos para con los otros.
    Un beso!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.