¡Buen Día!

¡Hoy mi blog cumple oficialmente 6 años! No puedo creer que hace tanto tiempo que escribo en este espacio y que ustedes se hayan sumado a mi comunidad. Gracias y miles de gracias!!

Durante todo este tiempo mi blog ha tomado distintos caminos y fue creciendo conmigo, transitando momentos, etapas y sobre todo formando lo que hoy soy.

Hace menos de un mes cambié de plataforma y re-diseñé todo el blog, también habrán notado que los post de ahora tienen un poco más de opinion y consejos que espero les resulten útiles. Sin desviarme más del tema quiero contarles que todas las semanas habrá un sorteo en mis redes sociales. Ahora mismo hay un sorteo en mi cuenta de Instagram y que termina mañana. ¡No te pierdas este conjunto que puede ser tuyo!

 

Siganme en Snapchat *lulufernandezz* , twitter y facebook para no perderse de nada!

¡Ahora vayamos al look que les traigo hoy!

Este baúl de Nicole Lee lo es todo! Siempre me preguntan donde pueden conseguir las carteras de Nicole Lee y les paso bien la info: Hay un stand en Galerías Pacífico con todo lo nuevo y si quieren pueden ver los modelos en su página de Facebook.com/Nicole-Lee-Argentina.

Este baúl lo pensé para distintas ocasiones; para ir a un evento super chic o para guardar mi make up de lujo. Mismo para para ambientar alguna producción o simplemente por el hecho que es hermoso y no pude dudar en tenerlo.

Baul Nicole Lee Blog de Moda Argentina 01 BLOG de MODA Argentina Campera Las Pepas Blog de Moda Campera Las Pepas

La campera es de Las Pepas, y yo digo que llevo a Olivia (mi caniche) bordaba en ella, por eso se transformó en una de mis chaquetas preferidas. Muy pronto les voy a presentar a mi cachorrita que tiene tan sólo 4 meses y es mi primer mascota. Bueno, en realidad he tenido mascotas pero esta vez, está a mi cargo por completo y me ocupo de ella casi como una hija. Si me siguen en Snapchat ya la conocen y saben que necesita un corte de pelo urgente, pero recién ahora con todas sus vacunas puedo sacarla a la calle o llevarla a cortar el pelo. 🙂

Collar Choker

Para continuar con el outfit, elegí una falda aterciopelada en color tierra de Sans Doute, la remera es de By Deep y las botitas son de American Pie para Grimoldi.

FashionBlogger Lulu Fernandez

¡Espero que tengan un excelente comienzo de semana y No olviden seguirme por Snapchat!

3 thoughts on “ ¡6 Años! Mes Aniversario del Blog ”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.